• -5%
Cómic - Sombras sobre Shimanami 1
search

Cómic - Sombras sobre Shimanami 1

Cómic Sombras sobre Shimanami, primer volumen de este bello retrato de la vida de un grupo de personas LGBT+ en el Japón actual.

Autor: Yuhki Kamatani
Editorial: Tomodomo
Tapa blanda

7,60 € ANTES 8,00 € DTO. 5%

Recién mudado a Onomichi, una pintoresca ciudad próxima a Hiroshima, la vida de Tasuku transcurre con normalidad hasta que sus compañeros de clase le encuentran porno gay en el móvil y comienzan a burlarse de él. Desesperado, decide quitarse la vida antes de que el acoso llegue a hacerle la vida imposible.

Sin embargo, cuando se dispone a tirarse desde la cima de una colina, observa cómo una enigmática mujer salta y se sume en lo más profundo del precipicio. El rastro de esa presencia fantasmal, que parece responder al nombre de Nadie, lo lleva hasta un local llamado "El consultorio". Es allí donde conocerá a Haruko Daichi, una joven lesbiana que se ha mudado a Onomichi para vivir con su pareja, así como a otros personajes con los que Tasuku tiene algo en común. Todos ellos, con la misteriosa Nadie, le harán plantearse algo que nunca antes había pensado: ¿no es preferible arriesgarse a vivir desfiando los estándares, que aceptar una muerte en vida?

Nº de páginas: 184
Año: 2017