• -5%
Cómic - El cuento de la criada
search
Cómic - El cuento de la criada
search
Cómic - El cuento de la criada
search
Cómic - El cuento de la criada
search

Cómic - El cuento de la criada


Cómic "El cuento de la criada", impresionante adaptación gráfica del clásico contemporáneo de Margaret Atwood, considerado todo un fenomeno a escala global.

Autoras: Atwood, Nault.
Editorial: Salamandra Graphic.
Tapa dura.

20,90 € ANTES 22,00 € DTO. 5%
Fuera de stock
Agotado


Defred es criada en Gilead, una república en la que las mujeres tienen prohibido realizar actividades como leer, entablar amistades o trabajar. En una época en la que escasean los niños, Defred ha sido asignada un único cometido en el nuevo orden social establecido: una vez al mes, acostarse con el Comandante, en cuya casa sirve como criada, y rezar por que éste la deje embarazada, ya que su propia valía, como la del resto de Criadas, va a depender de su capacidad de engendrar. Sin embargo, nuestra protagonista no puede evitar recordar su vida anterior a la instauración de Gilead, un tiempo pasado en el que vivía como mujer independiente, con su trabajo, familia, y por supuesto, con un nombre propio. En su nueva vida, tales recuerdos y la mera voluntad de supervivencia son considerados actos de rebelión.       

Deslumbrante, provocativo, profético, "El cuento de la criada" sin duda se ha convertido en todo un fenómeno a escala mundial. Con esta magnífica adaptación gráfica del clásico contemporáneo de Margaret Atwood, bellamente ilustrado por Renée Nault, el escalofriante universo de Gilead cobra más vida que nunca.      

Nº de páginas: 240.       
Año: 2020.