- -5%

El joven Ataru Moroboshi es un pobre estudiante japonés que vive completamente obsesionado con las chicas. Su vida es de lo más sencilla y corriente, hasta que lo seleccionan como representante de la Tierra en una especie de competición contra los extraterrestres invasores, representados por la hermosa Lamu. De este modo, estos dos protagonistas adolescenten darán comienzo a una curiosa relación, a ratos tortuosa.
Debido a una confusión, Lamu cree que Ataru se le ha declarado y quiere casarse con ella. Sin embargo, la realidad es bien distinta: el frescales de Ataru pensaba en otra chica cuando desveló sus sentimientos románticos. La efusividad irrefrenable de Lamu la llevan a desvivirse por su futuro marido hasta el punto de poner en riesgo la integridad física de su amado.
Ataru, desesperado a más no poder, no encuentra la manera de hacer comprender a Lamu que está enamorado es de Shinobu, su compañera de clase... Aunque, a decir verdad, Ataru parece desvivirse por cualquier fémina de buen ver que se cruce en su camino.
Nº de páginas: 312.
Año: 2020