Libro de Rol Fundido en blanco
search

Libro de Rol - Fundido en blanco

Nuevo suplemento para Cultos Innombrables centrado en la grotesca familia White: conoce a sus integrantes y sus oscuros objetivos. ¡Dale un nuevo giro a tus partidas con nuevas habilidades arcanas, poderes y criaturas de los Mitos!

Autores: Sueiro, Lomo y Charro.
Editorial: Nosolorol.
Tapa dura.

23,75 €

En las más recónditas profundidades de Nuevo México, la familia White al completo vive totalmente apartada del resto de la sociedad. Sus integrantes se entregan a prácticas como la endogamia y el canibalismo, transmitiendo sus grotescas tradicoines de generación en generación. Bajo los terrenos que habita la familia, un antiguo y poderoso ser yace durmiendo desde mucho antes de que el primer hombre pisara la tierra. Los pobres incautos los menosprecian, los vecinos tratan de esquivarlos, mientras que los iniciados no pueden evitar ver en ellos una especie de historia con moraleja sobre cómo los Mitos y su poder puede llevar a la más suma corrupción. Sin embargo, todos ellos los
subestiman, y habrán de pagarlos muy caro.              


El presente volumen, todo libro de culto, contiene:        

- Detallada información sobre los White: sus componentes, la granja, sus macabras tradiciones y oscuros objetivos.
- Un inquietante vistazo a su árbol genealógico, extendido por toda Norteamérica, y a la singular relación de esta familiar con sus enemigos y con otros cultos innombrables.
- Nuevas habilidades arcanas, poderes superiores y criaturas de los Mitos, todos ellos al servicio de la familia.
- Información detallada sobre el Ser del Pozo, la entidad que mora bajo los terrenos de la casa familiar y que ha convertido a la familia en lo que es.
- Tres elaboradas aventuras sobre la familia White, jugables ya sea por separado, o bien formando una campaña.

Nº de páginas: 128.