• -5%
Libro de Rol Blades in the Dark
search

Libro de Rol Blades in the Dark

Blades in the Dark es un juego de rol sobre bandas de criminales que buscan la forma de prosperar en las opresivas calles de Doskvol, una ciudad industrial de fantasía. Nos movemos entre robos, persecuciones, misterios ocultistas, operaciones peligrosas, escaramuzas y, riquezas que no serán fáciles de conseguir.

28,49 € ANTES 29,99 € DTO. 5%
Fuera de stock
Agotado


Blades in the Dark, un juego de rol sobre bandas de audaces criminales que buscan la forma de prosperar en las opresivas calles de una ciudad industrial de fantasía.
Persecuciones, robos, misterios ocultistas, negocios peligrosos, escaramuzas sangrientas y, sobre todo, las riquezas que puedas conseguir… si eres lo suficientemente atrevido como para hacerte con ellas.

Te enfrentarás, junto a tu incipiente banda,a las amenazas de tus rivales, de poderosas familias nobles, fantasmas vengativos, los casacas azules de la guardia de la ciudad y tus propios vicios criminales, que te incitan como el canto de una sirena. ¿Conseguirás ser alguien poderoso en el mundo criminal? ¿Qué estás dispuesto a hacer para llegar a la cima?


Este libro contiene:

Reglas de creación de personaje criminal,partiendo de los siguientes arquetipos: Acechador, Araña, Máscara, Sabueso, Sanguijuela,   Sajador y Susurro.

Reglas de creación de banda a partir de diferentes tipos definidos: Asesinos, Bravos, Buhoneros, Secta, Sobras o Contrabandistas.

Reglas de experimentos alquímicos, misteriosos poderes ocultistas y artefactos, incluyendo reglas para jugar con fantasmas y otros seres extraños.

Guía de ambientación para la ciudad de Doskvol, con todos los mapas, facciones, PNJ, maquinaciones y oportunidades que necesitas para jugar una     partida de rol emocionante con gran libertad de movimientos.
   
Mecánica básica bien construida que garantiza la preeminencia en la narrativa: la actitud que ejerce un personaje al realizar una acción (arriesgada, desesperada o controlada) tiene tanta importancia como puntuaciones en sus habilidades.

Mecánica muy ágil para poder planificar las operaciones criminales en la partida.