Juego de Rol - 2084
search

Juego de Rol - 2084

Juego de rol "2084".

Aventura y acción en un opresivo futuro distópico.

Autores: García, Eguiarte, Cano Rodríguez y otros.
Editorial: Nosolorol.
Tapa dura.

33,25 €

En el año 2084 el mundo se haya totalmente inmerso en un arduo proceso de recuperación después de la Tercera Guerra Mundial. El Gran Cataclismo Nuclear finalizó un conflicto del que no salieron vencedores. El planeta fue totalmente arrasado, solo el 1% de su superficie permaneciendo habitable. La ONU fue la única institución preparada para tomar las riendas al borde la extinción y de llevar a cabo una serie de drásticas medidas que afectarían a todo ser humano. Aquellas decisiones desesperadas permiten hoy en día controlar a los ciudadanos que pretenden vivir al margen de la comunidad, sometiendo a los negligentes que anteponen sus propios intereses a aquellos del
colectivo. La humanidad se cree en el derecho y deber de protegerse y defenderse de la amenaza que los anticiudadanos representan.  

Ambientado en un opresivo futuro distópico, el juego de rol 2084 ofrece:           

- Un sistema de creación y evolución de personajes para participar en el universo 2084, que te permite dar vida a ciudadanos de diferentes categorías profesionales, cascos azules o problemáticos anticiudadanos.

- Reglas de juego versátiles, basadas en el popular sistema Hitos, con el objetivo de cubrir cualquier conflicto o reto durante la ficción del juego.

- Una detallada descripción del mundo del 2084 que incluye información sobre su geografía, demografía e historia, así como sobre el día a día de sus habitantes, la realidad tras las fuerzas de paz y las amenazas que acechan tras el manto protector de las Naciones Unidas.

- Consejos y herramientas para convertir cada sesión en una experiencia inolvidable, y una aventura introductoria para personajes novatos en la que descubrir las dificultades de sobrevivir en este universo.  

Nº de páginas: 192.
Año: 2020.