Juego de rol - Camelot Trigger
search

Juego de rol - Camelot Trigger

Futurista aventura con grandes dosis de acción, que nos presenta una original recreación de la mítica historia del Rey Arturo.

Libro básico.

Autores: Wieland, Barkley.

Portada rústica.

9,50 €
Fuera de stock
Agotado


En un lejano futuro, se vuelve a oír un familiar relato: un hombre cuyo nombre es Arturo es coronado rey. Osados caballeros forman fila bajo su estandarte y, portando gigantescas armaduras, están más que dispuestos a enfrentarse a su agran enemigo en batallas libradas a lo largo y ancho del sistema solar. Mientras tanto, nuestro rey descubre que su lealtad y amor se ven sometidos a prueba por su mejor caballero y su reina...

El presente volumen nos presenta la aventura Camelot Trigger, que combina perfectamente la intriga y romance propios de la leyenda clásica artúrica, con todo el espectáculo y las grandes dimensiones de las batallas de robots en el espacio. Se trata de una original versión de la que sin duda es una de las historias más queridas y conocidas de todos los tiempos, la del rey Arturo, representada en un escenario de ciencia ficción, lleno de acción y grandes andanzas.

Para jugar a CAMELOT Trigger, tan solo necesitas una copia de Fate Básico y grandes dosis de aventura. En este Mundo Fate, hallarás:

- La mítica historia del rey Arturo, narrada en un entorno de space opera y mechas.

- Nuevas habilidades para representar la ambientación y el comportamiento caballeresco.

- Reglas para diseñar armaduras y entablar épicos combates.

- Estadísticas para usar a los propios personajes del mito artúrico y sus armaduras.

¡Reagrupa a todo el sistema solar bajo el estandarte del Rey Arturo!

Nº de páginas: 52.

Año: 2016.