Libro de rol - Los asesinatos del juguetero
search

Libro de rol - Los asesinatos del juguetero

Una nueva aventura para Hitos. Los Mitos de Cthulhu en la convulsa España de 1926... ¿Has oído hablar del mito del Juguetero?

Autores: Sáez, Villén.
Editorial: Nosolorol.
Tapa blanda.
Autojugable.

18,99 €

El infame Juguetero es conocido entre los más bajos fondos de la España de los años veinte. Ante los ojos del pueblo, el Juguetero es considerado un criminal, un terrorista y hasta un demonio, mientras que para las autoridades, se trata simplemente de un anarquista peligroso. Sin embargo, la verdad es que ni los auténticos anarquistas ni las fuerzas del orden saben realmente nada cierto sobre él. A sus ingenios infalibles, que hacen saltar por los aires entidades bancarias y aniquilan a poderosos hombres, hay que sumarle las ejecuciones llevadas a cabo por sus sicarios, que consiguen desaparecer sin dejar rastro alguno, una vez cumplido sus objetivos. Nos encontramos ante una persona excepcionalmente rápida, letal y eficaz, que parece además manejar poderes que
escapan a la comprensión humana. Por estos motivos, el rey Alfonso XIII y el director de la Guardia Civil han reunido, en secreto, a grupo especializado en casos poco convencionales. Vosotros formáis parte de dicho grupo, personas a las que le precede una no muy buena reputación y con ansias de saber oculto. Como tal, debéis lograr atrapar al Juguetero, ya sea vivo o muerto. ¿Aceptas el reto de enfrentarte al desconocido submundo arcano de la España de los Mitos de Cthulhu?                 


Los Asesinatos del Juguetero contiene:           

- Una aventura de rol que tiene lugar en tres localizaciones de la convulsa España de 1926.
- Una completa descripción histórica de la época que le confiere a la narración de la aventura multitud de detalles.
- Reglas del sistema Hitos para jugar, incluyendo detalles sobre gestión de cordura y secuaces.
- 5 personajes jugadores prediseñados y numerosos secundarios de la época, así como horrores innombrables listos para usar en tus partidas lovecraftianas.

Nº de páginas: 120.       
Año: 2019.