Libro de rol - Venture City
search

Libro de rol - Venture City

Una original aventura ambientada en un mundo de superpoderes. ¿Preparados para sobrevivir en Venture City?     

Autores: Engard, Turner.
Editorial: Nosolorol.
Tapa rústica.

14,25 €

Bienvenidos a Venture City, un mundo lleno de superpoderes, en el que no faltan las codiciosas empresas y bandas despiadadas de matones. En Venture City todo está a la venta, pero los precios no están tan claros siempre para todos. Mires donde mires, encontrarás superhéroes: desde aquellos creados y, cómo no, patrocinados por las empresas, hasta los supervillanos que aparecen en las noticias. Por supuesto, también te toparás con tipos que tratan de esconder sus dones para evitar que las empresas puedan pillarlos.

Añade una gran dosis de aventura comiquera a tus partidas de Fate Básico con este original libro que recoge y amplía el suplemento anterior de Venture City Stories del 2014, e inédito en español.   

Para usar este fantástico material, tan solo necesitas hacerte de un ejemplar de Fate Básico y amigos (con o sin superpoderes).En este libro encontrarás:     

- Una nueva forma de manejar los superpoderes, por supuesto con el sello tan característico del sistema Fate.
- Un mundo lleno de tipos sombríos, facciones rivales y una amplia variedad de localizaciones para épicas escenas finales.
- Varios personajes pregenerados, totalmente preparados para comenzar tu campaña.
- Una aventura completamente desarrollada y varias miniaventuras que te ayudarán a diseñar varias campañas de distinta duración.

¿Preparados para sobrevivir en Venture City? Elige tu bando, paga la cuota y ¡en marcha!

Nº de páginas: 100.