Libro de rol - Symbaroum
search

Libro de rol - Symbaroum

Libro de rol "Symbaroum", un poderoso viaje a través de las profundidades del bosque en busca de aventura.   

Autores: Johnsson, Lilja, Grip.     
Editorial: Nosolorol.
Tapa dura.

42,75 €
Fuera de stock
Agotado


Adéntrate en el denso bosque de Davokar en busca de conocimientos perdidos, fortuna y fama. Visita a los clanes bárbaros para tratar de comerciar con ellos o simplemente saquearles los tesoros. Dirígete a la capital del reino, Yndaros, y hazte tu lugar entre los refugiados rebeldes, mercaderes y príncipes que la habitan. Prepárate para enfrentarte a los architrolls y sobrevivir al encuentro con estos tenebrosos caudillos no muertos que constantemente acechan las tierras del norte. Sea cual sea el camino elegido, no hagas oídos sordos al consejo ofrecido por los guardianes del bosque: recorre tu camino con cuidado y no oses perturbar la paz de las ruinas de otros tiempos, ya que lo que mora en las más oscuras profundidades de Davokar está a punto de despertar...

El presente volumen contiene:       

- Un flexible y ágil sistema de reglas ágil para construir personajes y vivir las más impensables aventuras.

- Cinco razas jugables, además de tres arquetipos prediseñados divididos en quince ocupaciones.

- 25 poderes místicos, 34 rituales, 35 habilidades y un gran repertorio de armaduras y armas que te permitirán personalizar a cada uno de sus personajes.

- Una completa guía para la creación de aventuras, así como 37 adversarios y monstruos, y 19 rasgos con que armar a los enemigos de tus personajes.

- Más de cincuenta páginas con la historia del mundo, incluyendo su geografía y culturas, y centrándose en cuatro localizaciones: el bosque de Davokar; Yndaros, la capital del reino de Ambria; el pueblo de Fuerte Espina, refugio de cazatesoros;  y el precipicio de Karvosti, lugar de reunión de los clanes bárbaros.


Symbaroum consiste en un juego de rol completo. Por lo tanto para poder jugar, solo necesitas este libro, unos lápices, papel y unos dados.

¡Symbaroum te llama a la aventura!

Nº de páginas: 264.     
Año: 2017.