Libro de rol - Las llanuras de Sananda (Suplemento)
search

Libro de rol - Las llanuras de Sananda (Suplemento)

Libro "Las llanuras de Sananda", un suplemento de ambientación imprescindible de "El Resurgir del Dragón" para llevar tu campaña a esta región de Voldor.       

Autores: VVAA.
Editorial: Nosolorol.
Tapa dura.    

23,75 €

Sananda es una impresionante estepa situada al oeste del continente de Voldor, consistente en más de 2000 millas de longitud enmarcadas por distintos accidentes geográficos que les confieren una vida y personalidad únicas. Su fauna, flora, orografía y clima definen esta tierra de parajes salvajes de una belleza y letalidad similares. Se podría considerar como una tierra virgen que los Peregrinos no llegaron a hollar durante su estancia en este mundo. Sin embargo, si bien es cierto que la raza de las estrellas no posó la mirada en estos lares, eso no podría estar más lejos de la realidad.               

La Llanura Interminable, como se la conoce entre sus habitantes, es el resultado de las maquinaciones insidiosas de los Peregrinos. En su día, esta vasta región albergaba un inmenso bosque primordial, pero la raza de las estrellas se deshizo de los árboles, cambió el clima y derribó las montañas. De este modo, Sananda y sus civilizaciones se transformaron en lo que son hoy en día. Alunos, fórmigos y centauros, por nombrar tan solo algunos, han logrado adaptarse a lo largo de los siglos a las consecuencias de las nefastas acciones de los Peregrinos.


En el presente volumen encontrarás:  

- Descripción detallada de la Llanura Interminable, así como de sus localizaciones más importantes, de los pueblos que la habitan y su historia hasta la fecha.

- Nuevas reglas de juego, incluyendo nuevas razas, trasfondos, arquetipos y equipo para las nuevas aventuras.      

- Nuevos monstruos, facciones y personajes nativos de la region, así como semillas de conflicto.

- La aventura "Una Carreta Extraviada", lista para jugar y que sumerge a los aventureros en el trasfondo de la región y de algunos de sus más mortíferos enemigos.

Nº de páginas: 84.
Año: 2020.