Primaris Intercessors - Space Marines (Warhammer 40000)
search

Primaris Intercessors - Space Marines (Warhammer 40000)

Primaris Intercessors - Space Marines (Warhammer 40000)

Incluye 266 piezas para ensamblar una escuadra de 10 Primaris Intercessors.

Producto con licencia oficial de Games Workshop.    

42,75 €
Fuera de stock
Agotado


Los conocidos como "Primaris Intercessors" constituyen una inestimable ayuda para cualquier estratega, ya que conforman un fuerte núcleo de guerreros fiables y flexibles que hacen gala de una gran potencia de fuego conforme avanzan o defienden posiciones en el campo de batalla. Estas poderosas escuadras son perfectamente capaces de descargar salvas cruzadas de disparos, y con frecuencia constituyenn el flexible núcleo de combate de los recién fundados Capítulos Primaris.

Este completo kit contiene todas las piezas necesarias para ensamblar una escuadra de diez Primaris Intercessors. Bien equipados con servoarmaduras Tacticus Mark X que les permiten sacar el máximo partido a su movilidad y protección, estosfiables guerreros armados con rifles bólter demuestran con creces su valía y adaptabilidad. Pueden pertenecer a tres variantes: el modelo estándar con cargador curvo, el rifle bólter automático con caja de munición y sobrecargador, o el rifle bólter silencioso equipado con mirilla de largo alcance y cargador recto. Se incluyen dieciséis hombreras derechas decoradas con la iconografía propia de este escuadrón, para así cubrir todas las opciones posibles de brazo, incluyendo dos indicando con un gesto que se detenga la escuadra, dos con un panel de radio abierto, 2 disparando pistolas bólter y otras dos más empuñando filoarmas. En total, esta caja contiene además veinticuatro cabezas distintas, tanto descubiertas como con yelmo.  


Estas miniaturas pueden ensamblarse como una escuadra de diez soldados, una de nueve Intercessors y un Sergeant, o bien dos escuadras separadas de cinco, cada una de las cuales con su propio Sergeant. Los Sergeants cuentan con cabezas únicas, cascos colgados del cinturón y placas laterales para la cabeza que les ayudan a destacar. Los Intercessors presentan diversos detalles adicionales que se les pueden añadir para ganar versatilidad en la batalla: 12 fundas de pistola, 10 bolsas de munición y granadas, 6 vainas de filoarmas, 4 fundas para una sola granada y 4 bolsas de munición de pistola bólter.

Esta escuadra de Primaris Intercessors se compone de 266 piezas, diez peanas redondas Citadel de 32 mm. y una hoja de calcomanías.