Dreadblade Harrows - Nighthaunt (Warhammer, Age of Sigmar)
search
Dreadblade Harrows - Nighthaunt (Warhammer, Age of Sigmar)
search
Dreadblade Harrows - Nighthaunt (Warhammer, Age of Sigmar)
search

Dreadblade Harrows - Nighthaunt (Warhammer, Age of Sigmar)

Dreadblade Harrows - Nighthaunt - Easy to Build (Warhammer, Age of Sigmar)

Contiene las piezas necesarias para el montaje a presión de 2 Dreadblade Harrows.        

Producto con licencia oficial de Games Workshop.       

19,95 €
Fuera de stock
Agotado


Oficiales por debajo del Knight of Shrouds, los espectros de los Dreadblade Harrows fueron testigos en vida de la traición acometida por su líder, sin tratar nunca de ayudarlo ni detenerlo. Entre los Nighthaunts, los Dreadblade Harrows destacan por ser especialmente incorpóreos, lo que les hace desaparecer y aparecer a su voluntad. En el campo de batalla, estos Caballeros del Arrepentimiento, siempre cargados de amarga recriminación, son usados como avandilla, o bien pueden servir como lugartenientes o guardaespaldas. Espoleando espectrales corceles, desaparecen en la niebla para más atarde aparecer galopando, como de la nada, en cualquier otro lugar con el objetivo de cumplir las órdenes menos honorables: cargar contra los más vulnerables y cortar retiradas, entre otras viles tareas.

El presente pack contiene dos miniaturas Dreadblade Harrows fabricadas en plástico de color turquesa, y especialmente diseñadas para ser tan fáciles de montar como sea posible para nuevos aficionados, a la par que lo suficientemente detallados para que hasta los más experimentados y curtidos veteranos puedan apreciarlos. Las piezas encajan a la perfección, sin necesidad de hacer uso de pegamento, por lo que su montaje es muy sencillo.

Estos caballeros espectrales montados presentan una apariencia más sólida que sus camaradas Nighthaunt, no por ello siendo menos siniestros. Cada uno de los Dreadblade Harrows va perfectamente armado sosteniendo un filoterror en la mano derecha, mientras que la zurda sujeta firmemente las riendas del corcel. Estos encapuchados con grandes monturas tienen la piel etérea, tan hendida y rasgada que dejan la caja torácica complemente expuesta, mientras que de su cabeza no queda más que el cráneo.   

Este espectacular kit contiene doce piezas de montaje a presión, e incluye además dos peanas ovaladas Citadel de 60 mm de diámetro con textura, formada por los restos de cementerio tan característicos de los Nighthaunt.