• -5%
Libro - Tomo de batalla: Ogor Mawtribes - Warhammer
search

Libro - Tomo de batalla: destrucción - Ogor Mawtribes - Warhammer

Libro "Tomo de batalla: destrucción - Ogor Mawtribes", un tomo imprescindible para los incondicionales de Age of Sigmar y seguidores de Warhammer.  

Editorial: Games W.
Tapa dura.        


23,75 € ANTES 25,00 € DTO. 5%

Completos brutos obsesionados con comer y pelear, los Ogors atraviesan los Reinos Mortales en una interminable Mascasenda cíclica, engullendo cuanto se cruza en su camino. Los rivales se destruyen con cañones de negra pólvora, acribillados por bestias de largos colmillos de los eriales gélidos y literalmente aplastados por sudorosas masas de enbravecida carne. Tan solo los más afortunados mueren antes de que los Ogors los devoren.     

El presente tomo ofrece ofrece una completa descripción de las Ogor Mawtribes y sus dos culturas principales, unidas por el culto a Gorkamorka. Una amplia selección de reglas te brinda múltiples formas de jugar con tu colección de Ogors. Las habilidades de lealtad consiguen reforzar las fuerzas dedicadas de Ogor Mawtribes, mientras que mediante las reglas para determinadas tribus legendarias, podrás adaptar el ejército de forma que mejor se adapte a tu estilo personal de juego. Las hojas de batallón te otorgan recompensas si logras reunir combinaciones específicas de miniaturas, mientras que las reglas de creación de bandas Sendero a la gloria y las misiones Ogor creadas a medida son perfectas para las primeras partidas. Este campo de batalla constituye también un gran aliado para los coleccionistas, ya que incluye consejos para pintar detalles tales como armas de hielo o cuchillas oxidadas, así como un muestrario de miniaturas Citadel pintadas a mano con suma precisión, y que sin duda te servirán de inspiración para tu propia colección.    


Este tomo de batalla contiene:        

- Trasfondo e ilustraciones que profundizan en la historia de las Ogor Mawtribes.
- Una muestra de miniaturas pintadas a mano con un acabado impoluto.
- Consejos de pintura que incluyen ejemplos de ropa, diferentes pieles, tatuajes, armas de hielo, cuchillas oxidadas, placas ventrales, símbolos de pancartas y mucho más.        
- Habilidades de lealtad para Ogor Mawtribes (incluyendo tabla de rasgos de batalla, cuatro tablas de rasgos de mando, cuatro tablas de artefactos de poder, tablas de hechizos Saber de Magiatripera y Saber del Comesoles, una tabla Plegarias del Invierno Eterno y dos tablas de rasgos de montura).
- 10 hojas de batallón.
- 22 hojas de unidad y una hoja de escenografía del Great Mawpot.
- Perfiles de batalla de todas las unidades que aparecen en este tomo de batalla y el Great Mawpot, incluidos tamaños de unidad mín./máx., valores en puntos y rol en batalla.               

Nº de páginas: 120.
Año: 2020.