• -5%
Libro - Tomo de batalla: orden - Kharadron Overlords Warhammer
search

Libro - Tomo de batalla: orden - Kharadron Overlords Warhammer

Libro "Tomo de batalla: orden - Kharadron Overlords", un imprescindible para los aficionados a Warhammer: Age of Sigmar. ¡Prepárate para desplegar ejércitos de aerobajeles y valientes corsarios!

Editorial: Games W.
Tapa dura.     

23,75 € ANTES 25,00 € DTO. 5%

Considerados maestros d elos cielos, los Kharadron Overlords son valientes aeronautas duardin que siempre buscan obtener el máximo beneficio de todo. Navegan las nubes en bajeles de acero bien equipados con cañones y armamento diverso, haciéndolo frente a la ira de monstruos y daemons con una devastadora potencia de fuego. Tales maravillas tecnológicas están potenciadas gracias a un mineral conocido como aéter-oro, la sangre vital del gran imperio Kharadron.            

Los Reinos Mortales están a tu entera disposición en el presente tomo de batalla "Kharadron Overlords", una completa guía a los más avanzados duardin. En este magnífico volumen conocerás en profundidad una de las más inusuales facciones del Orden, todo un grupo de auténticos innovadores tecnológicos y corsarios para los que el conflicto interminable de los Reinos Mortales es tan solo el telón de fondo de algo inmensamente más importante: ¡los beneficios! Descubre sus especiales reinos aéreos y su compleja socidad gracias al suntuoso arte y el conocimiento, y ¡lánzate a los cielos con tu propio ejército!       

Con las reglas de facción y habilidades de lealtad, podrás aprovechar al máximo las miniaturas Kharadron Overlords sobre el tablero de juego. Fortalece tus héroes preferidos mediante artefactos y rasgos de mando, agrupa habilidades que reforzarán todo el ejército y dedica tu ejército a uno de los mayores puertos celestes de los Kharadron Overlords. Desde flotas hasta aerobajeles, las posibilidades conseguidas mediante la combinación de fuerzas es prácticamente infinita. Además, hallarás multitud de prácticos consejos para coleccionar y pintar, así como sobre reglas de Sendero a la gloria, planes de batalla a medida, y mucho más.          

Este tomo contiene:         

- La historia completa de los Kharadron Overlords, desde los mismos orígenes en el Reino de Chamon hasta el lugar que ocupan en los ejércitos del Orden.       
- Trasfondo y arte que da vida al mundo de los Kharadron Overlords.
- Consejos para coleccionar miniaturas Citadel Kharadron Overlords y reglas para luchar épicas batallas.
- Habilidades de lealtad, incluyendo una amplia selección de rasgos de batalla, rasgos de mando, artefactos de poder y mejoras únicas y poderosas para los aerobajeles.         
- Un plan de batalla que representa un arriesgado intento de rescate por parte de los Kharadron Overlords para recuperar camaradas perdidos ¡y su aéter-oro!
- Reglas temáticas alrededor de los seis puertos celestes más famosos, desde los navegantes expertos de Barak-Zilfin a la alianza de Dispossessed, Kharadron Overlords y Fyreslayers de Barak-Thryng.                

Nº de páginas: 80.
Año: 2020.