search
search

Age of sigmar - Aleguzzler Gargant

Age of Sigmar - Aleguzzler Gargant

Requiere montaje.

No se incluye pegamento, pintura ni útiles para su montaje.

49,50 €

A menudo los Gargantes Tragapriva acompañan a la guerra a las hordas de Tipejoz, atraídos por la promesa de licor de hongos en crudo. La inevitable resaca posterior a su consumo no hace más que empeorar el ya de por sí mal genio de los Gargantes Tragapriva, convirtiéndolos en máquinas de destrucción aterradoras, que luchan para obtener más barriles del bebedizo con los que ahogar sus penas.

Este kit de plástico multicomponente permite montar un Gargante Tragapriva, un monstruo enorme ebrio de hongos fermentados. El completo kit incluye una gran cantidad de opciones cosméticas, lo que te asegura poder dar a cada Gargante su propia personalidad diferenciada. Tienes a tu disposición cabezas alternativas, armas de tamaño gargante, una variedad de manos y diferentes pares de pies, además de accesorios tales como flechas de víctimas desafortunadas, una selección de objetos saqueados por todos los Reinos Mortales y componentes para las peanas, como una víctima gritando, un grot aplastado y una señalizacioón esquelética. Como alternativa, este kit permite montar un Gargante Aplastahumanos para los Hijos de Behemat, o un Gargante del Caos para las Bestias del Caos.

Este kit incluye 75 componentes de plástico y se suministra con una peana Citadel ovalada de 90x52mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje – recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.