Figura QPosket Disney - Campanilla
search
Figura QPosket Disney - Campanilla
search

Figura QPosket Disney - Campanilla

Figura Disney de Campanilla - Peter Pan, perteneciente a la colección Q-Posket del gigante japonés Banpresto basada en el exitoso film.  

Medida: aprox. 14 cm.
Fabricante: Banpresto.
Producto con licencia oficial

29,95 €
Fuera de stock
Agotado


Figura perteneciente a la colección Q-Posket creada por el gigante de la industria japonesa Banpresto. Esta espectacular figura, perteneciente a la línea dedicada a Disney, representa a Campanilla, la inolvidable hada de uno de los títulos indispensables de Walt Disney: "Peter Pan". La temperamental y al mismo tiempo carismática Campanilla aparece caracterizada cual si hubiera saltado de la gran pantalla, con su característico vestido verde, el pelo rubio recogido, y cómo no, las alas, indispensables para poder acompañar a Peter Pan en el País de Nunca Jamás. El diseño y expresión de los enormes ojazos logran darle un toque de lo más "chibi", trasportándonos a los personajes clásicos de animación japonesa en versión infantil.        

Fabricada en PVC de la más alta calidad y con unos 14 cm. de altura, esta delicia de figura hace gala de la gran atención al detalle y el perfecto acabado tan propios de la reconocida firma Banpresto. Viene presentada en una elegante y colorida caja especialmente diseñada para ella. Se trata de un fantástico regalo para los amantes de La Sirenita y el universo Disney, así como un perfecto artículo para los más exigentes coleccionistas de figuras.