Figura diorama Disney - Steamboat Willie - Mickey Mouse
search
Figura diorama Disney - Steamboat Willie - Mickey Mouse
search
Figura diorama Disney - Steamboat Willie - Mickey Mouse
search

Figura diorama Disney - Steamboat Willie - Mickey Mouse

Figura diorama Disney "Mickey Mouse: Steamboat Willlie", inspirado en el emblemático film del mismo nombre.

Línea de colección D-Stage (Beast Kingdom).

Altura: aprox. 15 cm.

Producto con licencia oficial.

44,95 €
Fuera de stock
Agotado


Figura diorama perteneciente a la línea D-Stage del prestigioso sello Beast Kingdom, creada en conmemoración del 90º aniversario de uno de los más queridos y emblemáticos personajes de Disney: Mickey Mouse. Este diorama de 15 cm. de altura está inspirado en el memorable corto de animación en blanco y negro "Steamboat Willie", proyectado por primera vez en el Colony Theater de Nueva York allá por 1928 y especialmente recordado por tratarse del primer film de Disney con sonido e imagen sincronizados.

Este espectacular diorama reproduce con todo lujo de detalles el inconfundible barco de vapor que figuraba en la película, en el que podemos ver a bordo a nuestro querido protagonista silbando plácidamente en compañía de la que se convertiría en el amor de su vida, Minnie, mientras ponen rumbo al Lago del amor. Juega con una elegante paleta de colores en la que el negro, blanco y beige visualmente nos transportan al estilo de la película original. Cada pequeño detalle del diorama muestra el perfecto acabado de esta maravilla de figura, que viene presentada sobre una base con el logo del icónico film ("Disney: Steamboat Willie").

Se trata de una pieza de colección con licencia oficial digna de la exposición de los coleccionistas más exigentes, y un regalo perfecto para los amantes incondicionales de Mickey Mouse y el universo Disney.