• -5%
Cómic - Sally Heathcote Sufragista
search

Cómic - Sally Heathcote Sufragista

Cómic "Sally Heathcote, sufragista", apasionante relato sobre un grupo de mujeres que lograrían cambiar el rumbo de la historia.

Autores: Charlesworth, Talbot.

Editorial: La Cúpula.

Tapa dura.

21,76 € ANTES 22,90 € DTO. 5%
Fuera de stock
Agotado



Púrpura, blanco y verde: estos tres colores representan la National Women's Social and Political Union, una liga integrada por mujeres extraordinarias unidas en la lucha commún por la conquista de los derechos humanos que en la Inglaterra eduardiana, clasista y rígida, brillaban por su ausencia.        

Mientras trabaja como empleada del hogar para Emmeline Pankhurst, la joven Sally Heathcote tiene
la oportunidad de acercarse y conocer un comprometido entorno militante gracias al cual irá ganando cada vez más conciencia sobre la importancia de la causa sufragista, que reclama el derecho de la mujer al voto. La estrategia política, la desobediencia civil, el aprendizaje de la acción directa y la reivindicación a pie de calle van a marcar definitivamente la trayectoria feminista de nuestra protagonista, que no dudará ni por un segundo aproximarse a la vida cual si de una carrera de obstáculos se tratase, pero también de increíbles logros para las futuras generaciones.           


Mary M. Talbot, Kate Charlesworth y Bryan Talbot dan forma a una apasionante historia sobre el coraje, la lealtad y la dignidad de un grupo de mujeres que consiguieron abrir puertas que hasta entonces siempre habían estado cerradas en los ámbitos laboral, educativo y social.

Nº de páginas: 226.

Año: 2015.