Figura Funko Pop - American History 13 - Benjamin Franklin
search

Figura Funko Pop - American History 13 - Benjamin Franklin

Figura Funko Pop American History 13 - Benjamin Franklin, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos, recordado a su vez por sus ingeniosos inventos.    
 
Producto con licencia oficial.

15,95 €
Fuera de stock
Agotado


Perteneciente a la línea de colección dedicada a la historia de América creada por Funko, esta fantástica figura representa a Benjamin Franklin, considerado uno de los padres fundadores de los Estados Unidos. Franklin también será siempre recordado por sus ingeniosos inventos, como el pararrayos, que mejorarían la vida de sus contemporáneos. La figurita representa a Benjamin Franklin con sus gafas y ropa característica de la época, sosteniendo una cometa con la que realizó un experimento para demostrar que los rayos son fenómenos eléctricos.  

Con unos 10 cm. de altura y fabricada en vinilo de gran calidad, esta figura de colección ha sido creada baja licencia oficial del emblemático sello Funko Pop. La figurita viene presentada en una caja con amplia ventana y especialmente diseñada para ella.

Se trata de un artículo de colección perfecto para amantes de la historia, y en especial para los admiradores de la figura de Benjamin Franklin.