• -5%
Libro pop-up - Harry Potter y la piedra filosofal
search

Libro pop-up - Harry Potter y la piedra filosofal

Libro pop-up "Harry Potter y la piedra filosofal", una magnífica edición que hará las delicias de los miles de fans de esta fantástica saga.

Contiene bellas ilustraciones a todo color y originales sorpresas interactivas.

Autora: JK Rowling
Editorial: MinaLima
Tapa dura

31,35 € ANTES 33,00 € DTO. 5%
Fuera de stock
Agotado


Instalado en casa de los horrible Dursley, donde cada noche duerme en una estrecha alacena bajo la escalera y cuando a los once años aún no conoce lo que es celebrar un cumpleaños, la magia es sin duda algo totalmente desconocido para Harry Potter.

Sin embargo, el día en que un majestuoso y misterioso búho le trae una carta con una invitación a Hogwarts, el reputado colegio de Magia y Hechicería, su vida dará un vuelco de 180 grados. En ese asombroso lugar, Harry no solo hará amigos entrañables y aprenderá a jugar a quidditch, sino que además descubrirá que la magia está en todas partes y que el destino ha dispuesto para él un maravilloso futuro... Siempre y cuando logre sobrevivir al terrible obstáculo que se interpone en su camino.

Con bellas ilustraciones a todo color y originales sorpresas interactivas, esta espectacular edición del primer libro de Harry Potter hará las delicias de los numerosos fans de esta legendaria saga.

Nº de páginas: 368
Año: 2020