• -5%
Cómic - Box: hay algo dentro de la caja
search

Cómic - Box: hay algo dentro de la caja

Cómic "Box: hay algo dentro de la caja 1", prepárate para sumergirte en una inquietante historia en la que nada es lo que parece.

Autor: Morohoshi.
Editorial: Satori
Rústica.

16,15 € ANTES 17,00 € DTO. 5%

Siete desconocidos se citan delante de un enigmático edificio cuadrado que no parece tener puertas ni ventanas. Se han desplazado hasta allí convocados por unos extraños rompecabezas que han recibido sin remitente alguno. El grupo está compuesto por una pareja de afables ancianos, un arquitecto sin escrúpulos, un sabio profesor de historia, un joven cuyo hermano ha muerto recientemente, un chico un poco ambiguo y una muchacha con poderes extrasensoriales. A este inusual grupo se suma también Kyôko, la única que no ha recibido el rompecabezas y que siempre parece adelantarse a los demás.

Después de resolver uno de los enigmas, una puerta al fin se abre y el grupo decide acceder al interior del edificio. Allí les espera lo desconocido: una niña hermosa a la par que inquietante, así como un intrincado laberinto de puzles y enigmas que supera de lejos cualquier expectativa...No podrán salir del recinto hasta que los resuelvan, pero hacerlo hacerlo desatará la voluntad del ente que habita en las profundidades más recónditas de la caja...  

Nº de páginas: 192.
Año: 2020