• -5%
Cómic - Mascotas: un paseo en compañía
search

Cómic - Mascotas: un paseo en compañía

Cómic "Mascotas: un paseo en compañía", recopilatorio de cinco deliciosas historias del aclamado mangaka Taniguchi sobre el verdadero significado de convivir con mascotas.

Autor: Jiro Taniguchi.
Editorial: Ponent Mon.
Rústica con solapas.

17,10 € ANTES 18,00 € DTO. 5%
Fuera de stock
Agotado


El volumen "Mascotas" recopila cinco historias con el inconfundible sello personal de Jiro Taniguchi: cinco relatos bellamente ilustrados y llenos de sensibilidad sobre el verdadero significado de convivir con mascotas.  

A través de sus delicados trazos, Taniguchi logra transmitir su propia experiencia con su perro y sus gatos. Este tomo incluye además varias páginas a color que le dan un toque todavía más especial a sus dibujos.   

Este tomo recoge los siguientes relatos, todos ellos repletos de bondad, sencillez y grandeza: "Tener un perro", "Y...tener un gato", "La vista del jardín", "Los días de los tres" y "Pedigrí centenario". Además, incluye el texto "Recuerdos" de Taniguchi, que habla sobre el origen del libro y su experiencia con su perro Tam, así como el ensayo "El arte de pasear", sobre este irrepetible maestro mangaka.   

Nº de páginas: 164.
Año: 2020