• -5%
Cómic - Spawn - Satan Saga Wars
search

Cómic - Spawn - Satan Saga Wars

Recopilatorio de Spawn, el icónico antihéroe protagonista del cómic independiente de mayor éxito de la historia.

Autores: McFarlane, Larsen    
Editorial: Planeta Cómic
Tapa dura

16,10 € ANTES 16,95 € DTO. 5%
Fuera de stock
Agotado


Asesinado en manos de sus propios hombres, el agente gubernamental Al Simmons alcanzó un pacto con el diablo gracias al cual resucitó de las profundidades del Infierno. Desde su regreso a la Tierra, hace guardia por las olvidadas callejuelas de la ciudad que nunca duerme como el guerrero Spawn, nuestro icónico antihéroe. En busca de respuestas sobre su pasado, Spawn se enfrenta a las fuerzas oscuras que lo trajeron de vuelta a la Tierra.

En "Spawn: las guerras de Satán", acompañarás a nuestro héroe en su viaje por las entrañas del infierno con el objetivo de rescatar las almas de su amada Wanda y su hijo nonato. Conforme Wanda se va apagando en las profundidades más oscuras de ardientes lugares desconocidos, Spawn tendrá que hacerle frente a interminables hordas de demonios siempre con la esperanza de poder llegar hasta ella a tiempo.

Con el inconfundible sello de los fundadores de Image - Todd McFarlane (Spawn, Spider-Man, The Incredible Hulk) y Erik Larsen (Savage Dragon, Spider-Man), este recopilatorio es un imprescindible que no debes dejar escapar.  

Nº de páginas:160

Año: 2019