• -5%
Cómic - La casa de los susurros 01: los poderes divinos
search

Cómic - La casa de los susurros 01: los poderes divinos

Cómic "La casa de los susurros 01: los poderes divinos", una nueva piedra angular en el maravilloso universo Sandman.

Autores: Hopkinson, "Domo" Stanton et alii.
Editorial: ECC.
Tapa dura.

18,00 € ANTES 18,95 € DTO. 5%
Fuera de stock
Agotado


Bienvenidos a la Casa de Dahomey, en la que se fríe pescado, la música es atronadora y la fiesta está siempre en su punto álgido. Esta casa flotante emplazada más allá de los límites de la realidad es el hogar de Erzulie Freda, diosa de la belleza y el amor. Hasta allí viajan las almas de los seguidores del vudú con el deseo de que Erzulie les conceda sus deseos.

Sin embargo, cuando cuatro chicas desatan una mística plaga que envía las almas de las víctimas al Sueño dejando los cuerpos mortales, ya vacíos, esperando que la muerte los reclame, Erzulie descubre que su casa ha embarrancado en el reino roto de Sueño.

Sabe perfectamente que debe hallar la forma de devolver su casa a su sitio original y rescatar las almas perdidas. Cuanto más tiempo esté alejada de sus fieles, menos brillará su lado de deseo y amor, y con más fuerza se mostrará su yo guerrero, Erzulie Dantor. Mientras tanto, una personalidad todavía más peligrosa acecha en las tristes sombras interiores.

¿Conseguirán Erzulie y su consejo de guerra escapar del trágico reino y solucionar las cosas? ¿O será su cura peor que la propia enfermedad?

En el presente volumen, la aclamada guionista Nalo Hopkinson se úne al talentoso dibujante Dominike “Domo” Stanton para trasladar el fantástico mundo creado por el exitoso autor Neil Gaiman hasta lugares jamás soñados en "La Casa de los Susurros: El poder dividido".

Recopila los números 1 - 6 de la serie original, constituyendo toda una nueva piedra angular del Universo Sandman.

Nº de páginas: 160.
Año: 2020.