• -5%
Cómic - From Black to White
search

Cómic - From Black to White

Cómic "From Black to White", novela gráfica sobre el racismo en los EEUU de los años 70, tomando la figura de Michael Jackson como punto de partida.       

Autores: Louis y Clément Baloup.         
Editorial: Planeta Cómic.
Tapa dura.    

19,00 € ANTES 20,00 € DTO. 5%

En el Estados Unidos de los años setenta, el joven Curtis crece con su familia en Harlem. En ese rincón de Nueva York nadie te regala nada, absolutamente todo se gana con el trabajo duro o se consigue ejerciendo la violencia. Fascinado con Michael Jackson, Curtis posee un don especial para el baile que le llevará a plantearse una vida muy diferente.   

Pero, puede seguir siendo Jackson su único ídolo cuando el hip-hop cada vez gana más fuerza como expresión del descontento de los negros? Dividido entre sus principales motivaciones, su carrera profesional y la lucha por los derechos de los suyos, Curtis ha de tomar una decisión: ignorar su propia diferencia o reafirmarla para existir.

A medida que los tiempos van logrando eliminar barreras de discriminación y los más jóvenes luchan por unos valores nuevos, su historia personal avanza al ritmo de bandas subversivas y rabiosas.

Nº de páginas: 104.
Año: 2020.