Pack para regalo - Gremlins (taza y calcetines)
search
Pack para regalo - Gremlins (taza y calcetines)
search

Pack para regalo - Gremlins (taza y calcetines)

Pack para regalo: taza y calcetines "Los Gremlins" - Gizmo.

Taza fabricada en cerámica de gran calidad.

Capacidad para 300 ml.

Producto con licencia oficial.  

15,90 €
Fuera de stock
Agotado


Este fantástico pack rinde homenaje a una de las películas que más influiría en la industria del cine de los años 80: "Los Gremlins", dirigida por Joe Dante y producida por Steven Spielberg. El pack está compuesto por una taza de cerámica de alta calidad y un par de calcetines de algodón, ambos inspirados en el emblemático film. En la parte delantera de la taza podemos ver al adorable Gizmo, la criatura de orejas puntiaguadas más querida de este clásico, así como el logo de la cinta "Gremlins". Si giras la taza, en el reverso descubrirás una de las frases de la película: "What you see...isn't always what you get". Los calcetines hacen juego con la taza, presentándonos al inconfundible Gizmo en la parte superior.  

La taza tiene capacidad para 300 ml. de tu bebida favorita y es apta para su uso tanto en lavavajillas como en microondas. Se trata de un producto con licencia oficial.                 

Este magnífico pack es el regalo perfecto para los nostálgicos de la ochentera película "Los Gremlins", y en especial, ¡para los fans del entrañable Gizmo!