Funko La novia cadáver 986 - Víctor con Scraps
search
Funko La novia cadáver 986 - Víctor con Scraps
search

Figura Funko Pop - La novia cadáver 986 - Víctor con Scraps

Figura Funko Pop de Víctor con Scraps, protagonista de uno de los films más emblemáticos de Tim Burton: "La novia cadáver".

Producto con licencia oficial.

15,95 €
Fuera de stock
Agotado


Esta figura pertenece a la línea de colección creada por Funko en homenaje a la película "La novia cadáver", todo un clásico del director Tim Burton. La figurita representa a Víctor Van Dort, pareja de Emily y uno de los principales protagonistas de este emblemático film dentro del cine de animación. Aparece vestido con su elegante traje negro y corbata a juego, tal y como aparece en la película, y cómo no, acompañado de su fiel compañero: el inseparable perro Scraps. Detalles como la expresión de la cara de Victor o sus marcadas ojeras consiguen plasmar esa estética tan personal e inconfundible de Burton.

Mide aproximadamente 10 cms. de altura y está fabricada en vinilo de gran calidad. Además, viene presentada en una caja especialmente diseñada para ella, lo que la convierte en un original artículo de colección y un regalo ideal para cinéfilos amantes de "La novia cadáver" y del maravilloso universo Tim Burton.