Figura Funko Pop - La novia cadáver 987 - Emily
search
Figura Funko Pop - La novia cadáver 987 - Emily
search

Figura Funko Pop - La novia cadáver 987 - Emily

Figura Funko Pop de Emily, inolvidable protagonista de uno de los films más emblemáticos de Tim Burton: "La novia cadáver".

Producto con licencia oficial.

17,95 €
Fuera de stock
Agotado


Esta figura pertenece a la línea de colección creada por Funko en homenaje a la película "La novia cadáver", todo un clásico del director Tim Burton. La figurita representa a la joven Emily, uno de los principales protagonistas de este emblemático film dentro de la trayectoria de Burton. Vestida con el traje de novia blanco de corte romántico y el velo que recordamos de la película, Emily se presenta perfectamente preparada para la ocasión, con detalles como el tocado del pelo, el ramo de flores en mano, y la indispensable alianza que luce en su mano. Detalles como la expresión de su cara o las marcadas ojeras consiguen plasmar esa estética tan personal e inconfundible de Burton.

Mide aproximadamente 10 cms. de altura y está fabricada en vinilo de gran calidad. Además, viene presentada en una caja especialmente diseñada para ella, lo que la convierte en un original artículo de colección y un regalo ideal para cinéfilos amantes de "La novia cadáver" y del maravilloso universo Tim Burton.